EXPERIENCIAS

Tipos de Experiencias

  Tramos educativos

La Casa Victorino quiere llegar a los más pequeños, que son el futuro de la Fiesta, para poderles hacer entender de forma didáctica, la importancia de la Tauromaquia, el amor hacia la naturaleza, el respeto por los compañeros... todos los valores que el Toro ha transmitido desde tiempos ancestrales. Para ello, proponemos las actividades más divertidas para los más pequeños, estudiantes de primaria, secundaria, universitarios y todo tipo de académicos al mejor de los precios!

  Programas especiales para empresas

Normalmente los empleados deben trabajar en grupo y para que el resultado sea el mejor, la unión debe de ser imprescindible. Esa unión se crea en los viajes de incentivos, y qué mejor ejemplo para los empleados, que la Ganadería de don Victorino Martin, donde el trabajo en equipo es esencial para el buen funcionamiento de la empresa, toda labor realizada en esta Casa, se lleva a cabo con la organización y conocimiento de todos los integrantes... es un trabajo en el que tu vida depende de la de tu compañero... con las actividades que proponemos, el grupo interactúa y colabora con los diferentes ejercicios.

  Jubilados

Nuestros mayores son los responsables de la afición actual, ellos se han encargado de hacernosla llegar generación tras generación... hubo un tiempo en España en el que el momento de disfrutar de la plaza hacía a todos por igual... para que sigan disfrutando y transmitiendo sus conocimientos, les proponemos las mejores tarifas, incluso ofertas con sus nietos para que nunca se pierda la semilla taurina.

  Paquetes para grupos

Partiendo de que nuestras visitas están destinadas a los grupos, queremos completar el viaje a nuestras tierras, no sólo ofreciendo el alojamiento, sino que también con otros tipos de servicios culturales, gastronómicos, naturales... tenemos una amplia oferta de actividades para grupos, no dudéis en consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Solicitad vuestro presupuesto.

  Experiencias a medida

La Casa Victorino siempre ha tenido claro que la afición es el Pilar y motor de vida de ésta y quiere mimarla, atenderla y consentirla, así como ellos lo hacen con nuestros toros en la plaza. Para ello, hemos organizado diferentes opciones de alojamiento incluyendo la Visita a nuestra Ganadería en diferentes localidades de interés, cuidando siempre la calidad, atención y servicio de cada alojamiento, de esta manera, garantizamos el bienestar y acierto absoluto de la Experiencia. Estas opciones están disponibles tanto para grupos, como para particulares. Al mejor precio siempre.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono de Victorino Martín
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo