EXPERIENCIAS

Circuito Tauro gastronómico

SIÉNTASE PARTE DE LA TRADICIÓN Y LA LEYENDA DE VICTORINO

Toro
Visitas los
365 días
del año
Precio
desde
65€/pax

LA EXPERIENCIA

Un animal único, hermoso, imponente, totémico… inaccesible. Campo, naturaleza, toros, caballos, arte, cultura, gastronomía...

Victorino abre las puertas de su experiencia para el deleite y éxtasis de sensaciones, donde se pueden apreciar y redescubrir valores sólidos y sinceros. 

Sin ninguna duda, una experiencia inolvidable.

UN DÍA ENTRE “VICTORINOS”

Iniciamos la experiencia en el museo Victorino Martín en la “Finca Monteviejo”, sito en Moraleja Cáceres, donde haremos un repaso de la vida y trayectoria de un hombre que se ha hecho a sí mismo, logrando hacer realidad sus sueños.

Comida
Comida y Museo

COMIDA TAURINA

Se servirá en los salones de la misma finca, un menú propio de la gastronomía extremeña y de la más alta calidad, donde destaca el sensacional guiso de Carne de Toro de Lidia.

Nuestros menús

CIRCUITO TAURINO

Visitaremos la “Finca Las Tiesas de Sta. María”, donde nos recibirán con un caldito de temporada y veremos la camada a lidiar en la presente temporada desde nuestro remolque hecho a medida, único y homologado, siempre acompañados de un guía, vaqueros y mayoral a caballo.

Mesa para comer
Transporte y Cata vino

MOMENTOS PARA RECORDAR

Finalizamos la experiencia con una agradable sobremesa taurina, un momento de tertulia acompañada de postres artesanales, auténtico café de puchero y una selección de los mejores licores.

ACTO DE CATA Y MARIDAJE

Degustación del excelente vino “Victorino Martín”, que desde la vendimia de 2010, destaca en las cartas de los mejores restaurantes de España y Francia; caldo maridado con los productos ibéricos más selectos de nuestra tierra.

Chimenea de leña


Si desean sumar otras actividades complementarias, pueden consultarnos por cualquiera de los medios disponibles.

NUESTRAS ACTIVIDADES

Icono de Victorino Martín
Icono de una copa de vino
Icono de la silueta de una cabeza de caballo